Jordi Sanz
La perspectiva del tiempo, los años dedicados a la auto-sanación con diferentes talleres, terapias, libros leídos y, sobretodo y lo más importante, la experiencia, tanto a nivel personal como profesional en los talleres que he impartido, me permiten valorar en buena medida aquello que se revela como, lo que a mi juicio será en un futuro inmediato, un sistema terapéutico de primer orden.

El método SAVAM es una de las herramientas más potentes, eficaces y seguras de las que podrá disponer cualquier persona para acceder a un alto grado de sanación y de reducción o eliminación del dolor emocional.
Creo sinceramente que su pronta expansión nos demostrará que estamos ante un método que nos proporcionará a cada uno de nosotros, la oportunidad de explorar profundamente nuestro interior, y así poder expresar, liberar y sanar nuestras emociones y patrones de conducta derivados de ellas.
Con estas pocas palabras, me gustaría expresar mi infinita gratitud hacia Alex por haber creado este método, del que ya me he beneficiado muchísimo y que creo que será tan importante para todos nosotros, así como animar a Diana a seguir el camino elegido en la divulgación y enseñanza del método.