Novedades

 

Una práctica poderosa y a la que se hace mención en muchos libros y cursos de desarrollo personal es la práctica del perdón. En el método SAVAM®️, el perdón es uno más de los 48 patrones que podemos trabajar, pero lo entendemos de un modo algo diferente a como lo entienden muchas personas.

El próximo 28 de Junio realizaremos un taller gratuito en Barcelona. Dirigido a personas interesadas en conocer nuestro método.

Para los exalumnos del curso profesional organizamos de manera anual un encuentro en retiro de fin de semana. Durante estos dos días compartiremos nuestras experiencias, dudas, supervisaremos casos, haremos sesiones con otros compañeros y actualizaremos nuestros conocimientos.

Este curso te permitirá profundizar en el método y aprender de forma eminentemente práctica su protocolo de intervención.

Si te interesa el método, eres neófito y te apetece saber de qué va, para qué se creó, la diferencia entre patrón emocional y emoción, cómo detectar tu patrón emocional básico y el de otros, cómo detectar tu patrón determinante y el de otros, cuál sería tu orden de trabajo o el de tus posibles clientes, este es tu curso. ...