Servicios

"Cuando más claramente te comprendes a ti mismo y comprendes tus emociones, más te conviertes en un amante de lo que es." 

Baruch Spinoza 

Te ofrecemos

Sesiones individuales

Las sesiones individuales te permiten resolver de forma definitiva las causas de tu malestar emocional a través de un trabajo personalizado y adaptado a tus necesidades individuales.

Formación

Disponemos de tres tipos diferentes de formación a fin de que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades.

A continuación encontrarás una descripción de los cursos.


Curso Básico

Conoce tu patrón emocional

En este curso aprenderás los fundamentos básicos del método SAVAM® y podrás conocer tu propio patrón emocional, así como, detectar el de los demás.

Conocer tu patrón emocional te ayudará a entender mejor como te relacionas contigo mismo y con los demás y descubrir la causa fundamental de tu malestar.

Duración: 5 h 

Precio: 120 euros

Curso Avanzado

 Comprende tu lógica emocional


Este curso te permite conocer el método SAVAM® completo y comprender en profundidad tu lógica emocional interna y la de los demás.

Descubrirás además las claves para tener éxito en cualquier abordaje terapéutico que hagas, ya que sabrás por donde has de empezar  a trabajar contigo mismo y/o con el otro y cómo planificar el proceso terapéutico.

Duración: 10h (2 sesiones 5h)

Precio: 250 euros

Curso Profesional

Aprende a aplicar el método

Este curso te permite aplicar profesionalmente el método SAVAM®. Aprenderás un protocolo de intervención psicocorporal que permite trabajar los patrones emocionales que la persona no tiene resueltos.

Es una formación teórico-practica y vivencial, que te permitirá además trabajar tus propios patrones emocionales no resueltos.

Para poder realizar esta formación es necesario haber realizado previamente el curso avanzado.

Duración: 100h (5  retiros de fin de semana, 1 por mes)

Precio: 1500 euros (el precio incluye: alojamiento en régimen de pensión completa)